Knauf Argentina

Knauf se instaló en Argentina en 1998, y tres años más tarde, inauguró su planta en Luján de Cuyo, Mendoza, donde hoy se fabrican los tres componentes principales de los sistemas de construcción en seco Knauf: las placas de yeso, los perfiles de acero galvanizado que conforman la estructura y la masilla para el tomado de las juntas.
Luego de sucesivas inversiones en infraestructura y maquinaria, la planta Knauf de Luján de Cuyo, Mendoza, se ha convertido en la de mayor capacidad productiva de placas de yeso en Sudamérica, abasteciendo al mercado argentino a través de una red de 200 distribuidores y exportando a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Hoy, a 25 años de su creación, somos un grupo humano de 130 personas que desempeñan su labor con consciencia, entusiasmo, creatividad y responsabilidad en la planta de Luján de Cuyo, Mendoza, y las oficinas de Vicente López, Buenos Aires.
Nos impulsa el espíritu de equipo y mejora continua, sumando nuestro esfuerzo y compromiso personal al crecimiento y desarrollo de esta gran empresa.
Nuestras vacantes
CONOCE A NUESTROS COLEGAS
-
Knauf me brindó la oportunidad de crecer profesionalmente, recientemente tomé una posición regional como líder de Procesos y Calidad en Sudamérica Ser parte de Knauf significa trabajar con equipos de gran talento, lo que me permitió desarrollarme y crecer en un entorno de alta calidad. Estar dispuesta a nuevos proyectos y constantes desafíos que enriquecen y fortalecen mis habilidades. La posibilidad de trabajar con colegas de diferentes culturas y países que no solo amplían mis perspectivas, sino que también fomentan la colaboración en equipo. Saber que mi trabajo contribuye y tiene un impacto significativo dentro de la organización. Knauf es una empresa que promueve sus valores y tiene un alto compromiso hacia la mejora continua, innovación y la sostenibilidad, promoviendo un entorno de trabajo estable y seguro.
Carolina Roldán
Lead Regional de Procesos & Calidad
-
Knauf brinda una escucha activa, es un lugar donde siempre vas a poder expresarte. Trabajar en Knauf es una grata experiencia para todo aquel que busca estabilidad y poder proyectarse a futuro. Es una empresa que te acompaña con muchos beneficios y en calidad humana.
Daniel Amaya
Operario de la sierra manual







